|    Síguenos en:  
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en RSS
 
Espía de tendencias /
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  

Conoce a Ysaunny Brito: La nueva cara de las pasarelas internacionales

LA NUEVA SENSACIÓN EN EL MUNDO DEL MODELAJE ES DOMINICANA Y DOMINA EL FASHION WEEK 2014
Actualizado 10 de marzo, 2014
Equipo U

Si no conoces su nombre, seguro pronto lo aprenderás. Ysaunny Brito se coloca como la nueva promesa mundial del modelaje, siendo la única modelo Dominicana en recorrer las cuatro capitales de la moda (Nueva York, Londres, Milán y París) desfilando para 20 de los diseñadores más importantes del mundo. Descubierta por Sandro Guzmán, Ysaunny fue la única modelo de tez oscura en los desfiles para prestigiosas marcas como Prada en Milán y Miu Miu en París.

De igual forma fue destacada en la presentación de las colecciones más recientes de Marc Jacobs, Alexander McQueen, John Gallian, Paco Rabanne, Prada y Burberry. Su particular belleza tropical ha sido vista en prestigiosas revistas de moda como V magazine, 10 magazine y Elle Brasil.

La joven se siente privilegiada de la aceptación rápida que ha tenido en el mundo de la moda. “Estoy demasiado feliz y agradecida de Dios por todo lo que me esta pasando”, explicó rumbo a París para más compromisos laborales. Ysaunny es sin duda una chica con talento, pero sobre todo con los pies sobre la tierra y la importancia de sus raíces bien clara. “¡Estoy muy cansada! Tengo un mes viajando y trabajando diario. Estoy loca por llegar a mi país y ver mi familia.”

Ysaunny esta representada en el mundo por la multinacional Elite Europa y en Nueva York por su agencia afiliar The Society.

Volver arriba Volver arriba
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
Comentarios Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


Publicidad


Revista U © Asalvo Comunicación. Todos los derechos están reservados.
Diseño por The Black Jaus & Emilio Gómez. Plataforma por WordPress.

Aviso Legal | Política de privacidad | Publicidad