|    Síguenos en:  
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en RSS
 
Protagonistas / Perfil /
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
EMPRESAS

Labor sin riesgos

UNA EMPRESA RESPONSABLE Y UNA EJECUTIVA DE RECURSOS HUMANOS QUE SE PREOCUPA POR LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE SUS EMPLEADOS
Actualizado 31 de julio, 2013
POR: Dulce Aymará FOTO: Ricardo Rojas

En la actualidad no sólo es importante conseguir una fuente de ingresos. También tiene valor encontrar una empresa que le ofrezca seguridad y protección a sus empleados, y que se preocupe de manera constante por las buenas prácticas en el espacio laboral. Ejemplo de una compañía tal es INDUVECA, que recientemente recibió una acreditación del Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial, por ser una empresa que cumple las normativas de Seguridad y Salud en el Trabajo, establecida en el Reglamento 522-06. Esta distinción la recibió Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos de INDUVECA, quien desde el año 1996 vela por implementar medidas de protección integral para todos los empleados de esta reconocida empresa dominicana. Nieves, a través de su posición en Recursos Humanos, ejecuta estrategias que cumplen con uno de los principales pilares que sustentan los valores corporativos de INDUVECA: crecer, servir, proteger y compartir. El valor en énfasis aquí es el de proteger: los ejecutivos y representantes de la empresa saben la importancia la fuerza laboral en la producción y el desarrollo de las industrias. Es por esto destina recursos para desarrollar actividades como jornadas de salud, campañas de seguridad, capacitaciones en prevención de accidentes, salud ocupacional, ergonomía, manejo defensivo, simulacros de evacuaciones de emergencias, entre otros. Éstas y otras implementaciones en el ámbito de la Seguridad Industrial hacen del equipo de INDUVECA un ejemplo de que se puede ejercer una profesión, en una industria local, sin correr riesgos innecesarios.

INDUVECA también ofrece a sus empleados un equipo de brigadistas y un Centro de Operaciones de Emergencia Móvil (COEM), para dar respuesta inmediata a cualquier situación que se presente dentro de sus instalaciones.

Volver arriba Volver arriba
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
Comentarios Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


Publicidad


Revista U © Asalvo Comunicación. Todos los derechos están reservados.
Diseño por The Black Jaus & Emilio Gómez. Plataforma por WordPress.

Aviso Legal | Política de privacidad | Publicidad