|    Síguenos en:  
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en RSS
 
Protagonistas / Palabras ha habido /
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  

Melissa Martínez

IDENTIFICADA POR COMPLETO CON SU PAÍS, TANTO ASÍ QUE SE ENTUSIASMA AL HABLAR DEL MISMO, ESTA JOVEN MERCADÓLOGA, AMANTE DE LA MÚSICA, LA PLAYA, EL CARNAVAL Y TODO LO QUE CARACTERIZA AL PUEBLO DOMINICANO, ES LA GERENTE DE MERCADEO DE UNA DE LAS MARCAS MÁS CONSOLIDADAS Y COMPROMETIDAS CON LA NACIÓN. CONOZCAMOS AQUÍ SU DICCIONARIO PERSONAL
Actualizado 27 de septiembre, 2013
COORDINACIÓN: Héctor Soler FOTOS: Alina Vargas

INICIATIVA: Una de las cosas que más valoro. Querer lograr algo no es suficiente, hay que tomar la iniciativa y trabajar.

CARNAVAL: ¡Gozadera! Un período de diversión y folklore, muy importante para nuestro país. Es una de las plataformas más divertidas y esperadas de nuestra empresa.

FAMILIA: Mi familia es todo: mi soporte y la razón por la cual soy quien soy. Pronto tendré la bendición de crear mi propia familia y eso me llena de felicidad.

RETOS: Necesarios. Sin retos la vida se torna aburrida y monótona. Los retos son la clave para alcanzar nuestros sueños y superarnos.

IDEAS: Valiosas. Muestran el ingenio de cada persona. Las grandes ideas, por locas que parezcan, revolucionan el mundo.

BÉISBOL: ¡Me encanta! Soy Liceista y Yanqui. Es la gran pasión de nuestro país, el sueño de millones de niños dominicanos. Somos los campeones del mundo.

DESCANSO: Es obligatorio. El descanso nos sirve para valorar las pequeñas cosas, incluso aquello de lo que estamos descansando, para recargar energías y volver a la batalla.

CULTURA: Lo que demuestra la diversidad y el encanto de cada nación. La nuestra es especial y con ella enamoramos a millones personas en el mundo.

ESTRATEGIA: Es cómo vamos a llegar. Tenemos estrategias en toda nuestra vida, no sólo el trabajo. Incluso para llegar a nuestra casa esta noche, hay una estrategia detrás de la ruta (subir la Churchill para evitar el tapón de la Lincoln).

ARTE: Es una expresión personal de emociones, ideas, sentimientos y creencias. Pero también es una forma de denunciar, de aportar y de crecer.

Melissa MartínezREDES SOCIALES: El futuro, tanto del marketing y de las conexiones personales. Claro, todo en exceso hace daño. No se puede descuidar lo que tenemos enfrente por lo que está detrás un teléfono o computadora.

TRÁNSITO: De aquí… jajaja… con muchas oportunidades de mejora. Pero también es una evidencia de lo que somos como pueblo. Las guaguas con sus mensajes en el cristal y los programas radiales en horas picos de tapón.

PERSONAL BRANDING: Es proyectar lo que genuinamente somos. El personal branding va más allá de palabras. Implica hechos que sustentan lo que proyectamos. Es un complemento, pero no sustituye lo que tiene una persona dentro.

PRINCIPIOS: Los seres humanos nos regimos por principios, que nos ayudan a ser mejores personas de la mano de la ética y los valores. Aparte de llegar a un objetivo, es importante el cómo llegamos, sin hacerle daño a nadie, siendo íntegros y fieles a lo que creemos.

VIAJES: ¡Me encantan! La mejor manera de conocer las diferentes culturas, rituales, comidas y bebidas. Es una experiencia para ver otras cosas diferentes, aprender de ellas y abrir tu mente.

IDENTIDAD: Ser única.
Responsabilidad social: Un deber de todos. Tenemos que contribuir con nuestra sociedad, mejorando la vida de los demás y disminuyendo el efecto negativo de las cosas que hacemos.

MÚSICA: Forma parte de mi vida. Escucho música mientras trabajo, cocino, al despertarme, siempre. La música tiene la capacidad de subirte el ánimo y mejorar tu día instantáneamente.

COMPROMISO: Una responsabilidad con lo que amas y lo que te apasiona.

EVOLUCIÓN: Una ley de vida inevitable. Es un cambio constante en nosotros y lo que nos rodea.

LIBROS: Es el conocimiento plasmado en letras. A través de los libros puedes conocer personas, países e historias reales o ficticias que alimentan nuestra esencia.

SUEÑOS: Nuestros deseos y metas a largo plazo. Tener una familia grande, saludable y unida… una casa en la playa…

PLAYA: ¡Me encanta! Gracias a Dios nací en el país con las playas más preciosas del mundo! Trato de por lo menos ir una vez al mes. Y aspiro algún día tener una casa en las Terrenas.

EDUCACIÓN: Sumamente importante. Desde que naces, comienzas a aprender. Lamentablemente cada día las personas se preocupan menos en educar a sus hijos, y esto, más que el dinero, es el mayor legado que un padre puede dejarle a sus hijos.

Volver arriba Volver arriba
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
Comentarios Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


Publicidad


Revista U © Asalvo Comunicación. Todos los derechos están reservados.
Diseño por The Black Jaus & Emilio Gómez. Plataforma por WordPress.

Aviso Legal | Política de privacidad | Publicidad