|    Síguenos en:  
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en RSS
 
Protagonistas / Perfil /
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
TEATRO

Comedia y danza oriental

EN UNA SOLA NOCHE PROFESIONALES DE LA DANZA ORIENTAL BAILARÁN JUNTO A KARIM NAGI Y COMPARTIRÁN TARIMA CON COMEDIANTES DEL STAND UP COMEDY DEL PAÍS
Actualizado 15 de mayo, 2013
POR: Dulce Aymará FOTO: Arab American National Museum

Karim Nagi es un músico, percusionista, maestro, intérprete y compositor egipcio, especialista en la danza folclórica de su país, lo que lo ha convertido en una figura reconocida a nivel internacional. Además ha generado una serie de innovaciones en este género y creado algunas de las piezas musicales más famosas de esta danza . Este maestro de la música árabe visitará el país para participar en el evento anual “Stand up & Bellydance!”, que este año se realizará el 29 de junio, a las 8:30 de la noche, en Casa de Teatro, en la Zona Colonial. Durante el mismo Karim compartirá tarima con expertas bailarinas de bellydance como las reconocidas Paula, campeona mundial, coreógrafa, directora de “Tabla Dance Studio by Paula”, “Paula & Tabla Dance Company” y productora de este evento. También otras artistas dominicanas reconocidas en el extranjero como Omaris, bailarina y coreógrafa de bellydance, destacada en la costa Este de los Estados Unidos y La Patri Abreu reconocida bailarina de flamenco. Estas beldades de la danza, junto a un equipo de bailarinas más, impresionaran al público con sus habilidades y destrezas en sus respectivos géneros artísticos durante todo el evento. Además para los que no se conforman con buena música y bailarinas orientales, también estarán en escena C.Cordero, Fernando Pucheu y Juan Carlos Pichardo Jr., reconocidos humoristas dominicanos, poniendo a reír a los asistentes con sus ocurrencias. Karim además impartirá un Seminario llamado “Ritmología y Folclor Árabe con Karim Nagi de Turbo Tabla” el 30 de junio en Tabla Dance Studio by Paula.

Infórmate de este llamativo evento y del seminario en paulabellydance.com o visita a Paula International Bellydance Artist en Facebook. Conoce más sobre Nagi en su web oficial, karimnagi.com.

Volver arriba Volver arriba
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
Comentarios Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


Publicidad


Revista U © Asalvo Comunicación. Todos los derechos están reservados.
Diseño por The Black Jaus & Emilio Gómez. Plataforma por WordPress.

Aviso Legal | Política de privacidad | Publicidad