|    Síguenos en:  
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en RSS
 
Ventana / Reportaje /
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  

¡Llegó la hora del iPhone 6!

APPLE INTRODUCE LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA FAMILIA IPHONE: DOS MODELOS DE DIFERENTES TAMAÑOS MÁS UN RELOJ INTELIGENTE
Actualizado 9 de septiembre, 2014
POR: Emilio Gómez IMÁGENES: Apple

La familia del iPhone crece con nuevos miembros. Los ejecutivos de Apple revelaron dos nuevos iPhone este 9 de septiembre, así como el nuevo accesorio inteligente denominado Apple Watch, en una conferencia de prensa en Cupertino, encabezada como es de costumbre por su gerente general, Tim Cook. En el evento exclusivo se recalcó además todo lo nuevo que traerá el iOS 8, el sistema operativo más reciente de Apple para todos sus dispositivos móviles.

El iPhone 6, smartphone que ahora encabeza la línea iPhone, viene ahora en dos nuevos tamaños más grandes que el iPhone 5 y 5s. El iPhone 6 tiene una pantalla Retina multitáctil de 4.7 pulgadas con resolución de 1334 x 750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla Retina HD de 5.5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles la misma de los televisores Full HD. Al igual que el iPhone 5s, ambos vienen en color plateado, dorado o gris espacial, con almacenamiento de 16GB y 64GB, así como la nueva opción de 128MB.

Otras mejoras incluyen un procesador A8 con arquitectura de 64 bits y un procesador M8 que reúne la información de varios sensores dentro del móvil, entre ellos un nuevo barómetro, para precisión mejorada en juegos y aplicaciones como las de ejercicio. La batería del iPhone 6 permitirá hasta 14 horas de conversación, 10 horas de navegación en 4G LTE, 10 horas de navegación en WiFi, 11 horas de video, 50 horas de música y hasta 250 horas de carga en reposo. En el caso del iPhone 6 Plus, su batería permitirá hasta 14 horas de conversación, 12 horas de navegación en 4G LTE, 12 horas de navegación en WiFi, 14 horas de video, 80 horas de música y hasta 384 horas de carga en reposo. La cámara iSight de también ha sido remozada para los iPhone 6, con nuevos detalles como video HD 1080 a 60 cuadros por segundo, video Slo-Mo a 240 cuadros por segundo y Time-Lapse. Características como Touch ID, Bluetooth, el puerto Lightning y los auriculares EarPods vienen estándar.

Para complementar sus nuevos móviles, Apple introduce además el Apple Watch, un reloj de pulsera que se conecta al iPhone y permite interactuar con sus funciones sin sacarlo del bolsillo. El Apple Watch permitirá a sus usuarios ver y responder a notificaciones, mensajes, correos electrónicos y llamadas telefónicas cuan Dick Tracy de las viejas tiras cómicas. Si están próximos a usuarios dentro de su lista de amigos, el reloj lo avisa y muestra sus caras. Otras aplicaciones exclusivas permitirán de todo desde dibujar y medir el ritmo cardíaco hasta hablar en walkie-talkie con otros usuarios del accesorio. La cara del mismo viene en diversos diseños para cada gusto y el Apple Watch en sí estará disponible con dieciocho diferentes tipos de pulsera.

Con estos nuevos equipos, Apple da de nuevo de qué hablar en el mundo de la tecnología. ¿Serán ellos nuevos éxitos en el panteón de la compañía fundada por Steve Jobs? El tiempo, y el Apple Watch, lo dirán.

Los iPhone 6 ya están disponibles online y desde las sucursales de la tienda Apple. La empresa promete que el Apple Watch estará disponible a principios de 2015.

Volver arriba Volver arriba
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
Comentarios Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


Publicidad


Revista U © Asalvo Comunicación. Todos los derechos están reservados.
Diseño por The Black Jaus & Emilio Gómez. Plataforma por WordPress.

Aviso Legal | Política de privacidad | Publicidad