|    Síguenos en:  
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en RSS
 
Ventana / Cultura Pop /
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  

Feliz y en forma

Estos primeros meses del año son ideales para asumir el desafío de estar en excelentes condiciones físicas. a propósito de ello. Conoce estos métodos y elige el de tu preferencia.
Actualizado 15 de febrero, 2012
COORDINACIÓN: Patricia Minalla FOTOS: Alina Vargas
Estos meses del año traen consigo el buen ánimo de lucir bien, de renovar algunos aspectos de la vida y hasta de perder esas libras de más, acumuladas durante las fiestas de fin de año. Y es que no hay nada mejor que gozar de buena salud y de un aspecto físico que nos haga sentir bien con nosotros mismos. Para perseguir la meta de verse bien y sentirse estupenda luciendo el bikini este verano muchas personas acuden a profesionales de la alimentación y la salud, médicos nutricionistas, endocrinólogos y entrenadores. Otros en cambio deciden hacer llevar una dieta y hacer ejercicio por su cuenta. Este reportaje pretende llevar luz a quienes desean ponerse en forma y reenfocarse en una alimentación saludable. Tomando en cuenta que lo mejor en estos casos es dejarse guiar por manos expertas hemos entrevistado a un grupo de profesionales del área. Estos presentan sus métodos y técnicas más novedosas y recomiendan qué hacer para lucir un cuerpo fit este verano que se aproxima.
 

DR. RICARDO KOHLER BROWN
NUTRICIONISTA, FORMA VITAL

Forma Vital ha desarrollado un tratamiento de reducción de peso efectivo y fácil que no utiliza medicamentos, ni prácticas que ponen en riesgo la salud. “Como base de nuestro tratamiento utilizamos la Auriculoterapia, una técnica que consiste en pegar unas pequeñas esferitas de acero inoxidable electromagnetizadas en la oreja. A través de esta terapia podemos controlar todos los factores que hacen comer compulsivamente, como el hambre, el estrés y la ansiedad con el objetivo de mantener al paciente equilibrado en sus funciones digestivas, metabólicas y del sistema nervioso”, explica el doctor Kohler, quien sugiere esta temporada comer alimentos ricos en antioxidantes, frutas, vegetales y productos orgánicos.
 

Para contacto llamar al (809) 533-1096.

 

DRA. JEANET DÍAZ
EXPERTA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA, NATUR HOUSE

Asesoría en materia de nutrición, seguimiento, apoyo emocional y planes adaptados a las necesidades de cada individuo son las ofertas de Natur House. “Evaluamos a cada persona, definimos su plan personalizado y los productos Naturhouse que necesite para alcanzar su peso, salud y forma física ideal. Nuestro sistema consiste en la reeducación alimentaria, es decir, que te enseñamos a comer de una manera sana y balanceada, alcanzar tu peso y mantenerlo a través del tiempo”, afirma la doctora Díaz, quien indica que lo más recomendable para estar en forma para este verano próximo es realizar un plan dietético equilibrado que tenga todos los nutrientes necesarios, guíado por un especialista.
 
Más en su sitio web naturhouse.do.

 

DRA. TATIANA UBIÑAS PÉREZ
NUTRIÓLOGA CLÍNICA, NUTRIFIT

Se enfoca en la buena y balanceada alimentación de forma personalizada, donde los pacientes puedan mantener un peso saludable comiendo todos los nutrientes en las cantidades adecuadas. Nutri Fit se enfoca no sólo en la nutrición, sino también en la parte psicológica y el control de la ansiedad y la actividad física para tonificar de acuerdo con la pérdida de peso. “Trabajamos con menúes en que se la alimentación día por día lleva un conteo de calorías, de química de alimentos y las cantidades adecuadas”, expresa Ubiñas, quien aconseja bajar el consumo de grasas, harinas y bebidas alcohólicas e iniciar un régimen alimentario equilibrado de cinco comidas, aumentar el consumo de agua y hacer actividad física. 
 
Disponible en el (809) 412-7052.

 

DR. IVÁN ROSA
NUTRICIONISTA DEPORTIVO, FITNESS FACTORY

Es el encargado de Servicios Médicos y del departamento de Personal Trainer del gimnasio Fitness Factory. Sus planes se distinguen porque ofrecen una alimentación balanceada y están enfocados en la preparación física. Uno de los planes más novedosos de su oferta es el plan de Transformación, en el cual guía a cada persona para que pueda lograr su meta de estar en forma y cambiar radicalmente. Dentro de sus recomendaciones para lograr el peso y la figura ideal se encuentran: “Llevar una dieta rica en proteínas, con selección y disminución de los carbohidratos, con sus meriendas, con un mínimo de cinco comidas al día. Tomar suplementos y hacer una combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos”. 
 
Más información en el (809) 422-4465.

DRA. GISELLE ESCAÑO
NUTRICIÓN & MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos para el rostro, el cuerpo y planes dietéticos definen la propuesta de esta profesional del Centro de Endocrinología & Especialidades, que ofrece un método personalizado y de total seguimiento a cada uno de sus pacientes. Este consiste en orientarlos en cómo aprender a alimentarse de acuerdo a sus necesidades. “Cada profesional tiene su secreto, el mío es escuchar al paciente y complacerlo siempre y cuando logren su propósito. Trato de que aprenda a adelgazar pero comiendo”, expresa la doctora. Entre sus sugerencias para bajar de peso figuran la de llevar el orden de las comidas para mantener el metabolismo activo y evitar los excesos de grasas, dulces y alcohol. 
 
Contáctala en el número (809) 562-6662 o en su cuenta de Twitter (@Dra_Gi).

Volver arriba Volver arriba
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
Comentarios Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


Publicidad


Revista U © Asalvo Comunicación. Todos los derechos están reservados.
Diseño por The Black Jaus & Emilio Gómez. Plataforma por WordPress.

Aviso Legal | Política de privacidad | Publicidad