|    Síguenos en:  
Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Google+  Síguenos en RSS
 
Ventana / Reportaje /
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  

George Clooney, conquistado: Seis detalles que no sabías sobre su compromiso de boda

UN LISTADO DE LAS RAZONES POR LAS QUE EL SOLTERO MÁS CODICIADO NO CREÍA EN EL MATRIMONIO Y YA CAMBIÓ DE PARECER
Actualizado 5 de mayo, 2014
POR: Emilio Gómez FOTOS: Fuente externa

¡Vencido por Cupido! La noticia reciente más repetida en el mundo del entretenimiento ha sido el compromiso de George Clooney—conocido anteriormente por su desinterés en casarse—con su novia actual, la abogado líbano-inglesa Amal Alamuddin. ¿Cómo pudo el amor cambiar la opinión del solterón empedernido más famoso de Hollywood? Aquí te presentamos los seis detalles sobre Clooney y Alamuddin que debes saber.

1.- Clooney ya ha estado casado
El desprecio de Clooney por el matrimonio parte en cierto modo de que ya lo había estado y no le funcionó. En 1989—cuando su crédito mayor de cine era como co-estrella en Return of the Killer Tomatoes—el actor de entonces 28 años de edad contrajo nupcias en Las Vegas con la actriz Talia Balsam, su pareja de la época. El matrimonio de Clooney y Balsam perduró hasta 1993, un año antes de que el intérprete se hiciese mundialmente famoso en el drama televisivo E.R.

2.- Su ex es famosa y no por él
Talia Balsam, la antigua “señora Clooney”, es hija del actor Martin Balsam (Psycho; Breakfast at Tiffany’s; St. Elmo’s Fire) y ha tenido una carrera de mérito como actriz de T.V. y cine (Homeland; The Good Wife; Ally McBeal). Ella es más conocida alrededor del mundo como Mona, la ex-esposa del publicista Roger Sterling en Mad Men. John Slattery, quien interpreta a Sterling en la serie popular, ha sido su esposo en la vida real desde 1998.

3.- Ambos eran muy jóvenes
Haya sido por amor o interés, la razón más probable por la que la unión entre Clooney y Balsam acabó es la inmadurez. “Probablemente—definitivamente—no era alguien que debía estar casado en ese punto de mi vida”, admitió el actor/director en una entrevista a la revista Vanity Fair. “Siento que no le di a Talia una oportunidad justa”. Todo indica, sin embargo, que no existe resentimiento entre ambos. Balsam hasta lo toma en broma. “¡Él habla sobre ello más que yo!”

4.- Clooney reinó 20 años como el soltero más codiciado
Entre su divorcio y ahora, el protagonista de The Ides of March y la trilogía Ocean’s Eleven se concentró en elaborar una carrera impresionante dentro de Hollywood (sin contar a Batman & Robin) como actor, guionista, productor y director. Al mismo tiempo disfrutó su soltería a plenitud con múltiples romances, ninguno de los cuales pasó la etapa de noviazgo.

Las parejas de Clooney a través de los años incluyeron la luchadora Stacey Keibler, las modelos Vendela Kirsebom, Karen Duffy, Elisabetta Canalis y Lisa Snowdon, así como las actrices Charlize Theron, Renée Zellweger, Lucy Liu, Kelly Preston (hoy esposa de John Travolta), Dedee Pfeiffer (hermana de Michelle) y Krista Allen (a quien dio un papel en Unscripted, serie que produjo en 2005 junto a Steven Soderbergh para HBO). Su miedo al compromiso es la peor queja que estas mujeres han tenido de Clooney.

5.- Amal Alamuddin es ideal para Clooney
Entonces, ¿qué ha cambiado? ¿Qué tiene esta “nueva chica” que no ofrecieron las muchas otras a la codiciada estrella de cine? Para empezar, la relación no es tan nueva: Clooney y Alamuddin han estado saliendo de forma privada, aunque no secreta, desde hace más de siete meses, algo sorprendente considerando la cobertura de prensa que que recibe a diario. ¿Otros detalles a favor de Alamuddin? Estudió en Oxford y Nueva York. Como abogado se especializa en asuntos de derechos humanos, uno de los temas que excita el lado intelectual del actor. Ha representado clientes como Julian Assange, el fundador del sitio web WikiLeaks. Sus amigos incluyen a la modelo Cindy Crawford.

Todo esto indica que Amal se mueve en los mismos círculos de Clooney, pero sin la personalidad (o ausencia de la misma) que puede observarse en muchas modelos y actrices. En cuanto a su hermosura, el microblog Your Barrister Boyfriend declaró a Alamuddin como “la abogado más hot de Londres”.

6.- Los amigos de Clooney la aprueban
Para nada decepcionados están los cercanos de Clooney porque el rey de los solterones haya arrojado la toalla. Todo lo contrario. “Estoy excitado de que conoció a Amal y que estén tan felices”, comentó su amigo Matt Damon, con quien ha actuado en varios proyectos como The Monuments Men. “Quien la haya conocido no está sorprendido”, dijo Damon sobre el compromiso entre ambos. “Se lo merece”.

Ahora entendemos el atractivo entre ellos, pero, ¿Logrará esta relación culminar en matrimonio o pasará Alamuddin a la historia como la única novia de Clooney en recibir sortija y dada más? Sólo diremos que durante toda su vida de amores sin compromiso, Clooney siempre ha demostrado ser un caballero. No esperamos menos de él.

La pareja aún no revela la fecha de su boda.

Volver arriba Volver arriba
Compartir: Enviar a un amigo  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  
Comentarios Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


Publicidad


Revista U © Asalvo Comunicación. Todos los derechos están reservados.
Diseño por The Black Jaus & Emilio Gómez. Plataforma por WordPress.

Aviso Legal | Política de privacidad | Publicidad